null: nullpx

Choque entre Columbus y Red Bulls por la primera posición del Grupo E

El Crew y el conjunto taurino se impusieron en sus partidos de debut ante FC Cincinnati y Atlanta United, respectivamente.
16 Jul 2020 – 09:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Columbus Crew SC y New York Red Bulls, en un duelo de 2019. Crédito: Noah K. Murray/Noah K. Murray-USA TODAY Sports

Torneo Especial MLS is Back - Grupo E, jornada 9


Columbus Crew SC vs. New York Red Bulls
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Jueves, 16 de julio (10:30 PM ET / TUDN)

Es un enfrentamiento entre rivales de larga data en la Conferencia Este. Columbus Crew SC se enfrenta a New York Red Bulls en un choque entre líderes del Grupo E del Torneo Especial MLS is Back.

Ambos equipos obtuvieron victorias en la apertura del certamen, con Crew SC venciendo al FC Cincinnati por 4-0, y los Red Bulls venciendo a Atlanta United.

Lucas Zelarayán retomó donde lo dejó cuando el juego se detuvo en marzo, anotando el gol de apertura y asistiendo en el segundo de Gyasi Zardes, mientras que Youness Mokhtar configuró el primero de Zardes y coronó el marcador en la marca de la hora para dar los últimos toques al rendimiento más dominante de lo que hemos visto hasta ahora en la fase de grupos.

Los Red Bulls continuaron su dominio en partidos de temporada regular sobre Atlanta United, logrando un gol temprano de Florian Valot para una victoria por 1-0. Valot, que también tuvo un buen comienzo de temporada, jugó detrás con un sensacional pase de Kaku. Los Red Bulls tuvieron varias oportunidades de tomar ventaja, pero no pudieron resolver frente a Brad Guzan y David Jensen se vio obligado a hacer una atajada impresionante sobre el final del partido para evitar el gol del empate de Adam Jahn.

Cada equipo aseguró cuatro puntos de sus dos primeras apariciones en la temporada regular de MLS. Dirigido por Zelarayán, Crew SC derrotó a NYCFC por 1-0 en su primer partido de la temporada en el MAPFRE Stadium y obtuvo un empate 1-1 en la carretera contra Seattle Sounders.

Los Red Bulls derrotaron en casa a FC Cincinnati antes de empatar al Real Salt Lake, 1-1, en el Rio Tinto Stadium.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SCNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés