null: nullpx

Choque de ambiciones en el Grupo C entre D.C. United y New England Revolution

Los Revs podrían atar su pase a octavos de final con una victoria en el duelo del miércoles por la noche.
17 Jul 2020 – 09:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
D.C. United frente a New England Revolution, en 2019. Crédito: Geoff Burke/Geoff Burke-USA TODAY Sports

Torneo Especial MLS is Back - Grupo C, jornada 9
D.C. United vs. New England Revolution
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Viernes, 17 de julio (8 PM ET, ESPN Deportes / ESPN)

D.C. United y New England Revolution buscan opciones para liderar o acercarse a la primera posición del Grupo C del Torneo Especial MLS is Back.

Tras vencer a Montréal Impact en su partido de debut, New England podría asegurar su clasificación a octavos de final con un triunfo ante el equipo de la capital estadounidense. D.C., por su parte, quiere mantener el impulso con el que logró un agónico empate 2-2 frente a Toronto FC en su encuentro de debut.

Los Revs basaron sus tres puntos frente al Impact el 9 de julio en su superioridad en los duelos, un gran gol de Gustavo Bou y muy buenas atajadas del portero Matt Turner.

Ante TFC, D.C. United fue ampliamente dominado y superado durante el primer tiempo y al menos la primera mitad del segundo gracias a los dos goles marcados por Ayo Akinola y la expulsión de Junior Moreno. Pero entre el minuto 84 y el 91, Federico Higuaín y F´redéric Brilliant lograron los tantos que permitieron celebrar un 2-2 como si fuera una victoria.

En 2019 D.C. United y New England Revolution jugaron dos partidos en la temporada regular. Ambos finalizaron igualados (1-1 el 25 de mayo, 2-2 el 12 de julio).


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés