null: nullpx

'Chofis' López 'visita' al PSG de Messi y promete que "algún día jugará ahí"

El mexicano del SJ Earthquakes aseguró que hará todo lo posible por cumplir su sueño; agradeció a Pochettino por las entradas.
Publicado 7 Dic 2021 – 10:18 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 10:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eduardo ‘La Chofis’ López estuvo en el Parque de los Príncipes para ver el partido entre el PSG y el Brujas y ver a su máximo ídolo, Lionel Messi. El mexicano aseguró que algún día jugará en ese estadio.

La Chofis compartió en su cuenta de Instagram videos y fotografías de su viaje a París, y agradeció al técnico del PSG, Mauricio Pochettino, por las entradas para presenciar el doblete de Messi con el que la escuadra parisina goleó 4-1 al Brujas en la Jornada 6 de la Champions League.

“Gran experiencia. Algún día yo sé que voy a jugar aquí”, escribió en una historia el futbolista del San Jose Earthquakes con quien tuvo una gran temporada tras anotar 12 goles y dar tres asistencias en 32 partidos de la MLS.

“¡No lo entenderías! Gracias vida. Esto me motiva a ser mejor, y lo seré con mucha paciencia, humildad, trabajo y muchos huevos. Simplemente gracias Dios”, añadió.

Gracias a su gran año, los Quakes renovaron el préstamo de ‘Chofis’ López hasta junio del 2022; para esa fecha, el club de la MLS tendrá que decidir si ejerce la opción de compra por el jugador de 27 años o este vuelve a Chivas, quien es dueño de su carta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés