null: nullpx
SJ Earthquakes

'Chofis' López brilla con un hat-trick, pero SJ Earthquakes pierde ante Real Salt Lake

El mexicano se lució con tres golazos, uno de ellos olímpico, pero el equipo de Matías Almeyda se mostró endeble en la defensa.
16 Sep 2021 – 12:42 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:59
1:05
0:47

Eduardo ‘Chofis’ López gritó “Viva México” en la MLS con un hat-trick de golazos, sin embargo, San Jose Earthquakes sufrió una voltereta y perdió en los minutos finales (3-4) frente al Real Salt Lake.

El equipo dirigido por Matías Almeyda, quien exactamente este 15 de septiembre pero de hace seis años fue presentado como técnico de Chivas, se adelantó al minuto 26 con la primera genialidad del exjugador rojiblanco que enganchó el esférico en los linderos del área para sacar un zardazo cerca del ángulo del segundo poste de David Ochoa.

Rubio Rubin lo igualó al 45+2’ y Albert Rusnák lo remontó al 49’ para el equipo visitante, pero La Chofis volvió a dar una muestra de su talento al tomar el balón por la banda derecha, quitarse a tres elementos y, ante la salida de Ochoa, sacar un disparo que pasó por un costado del guardameta para el 2-2 al 50’.

Cargando Video...
Remontada de RSL… Rusnák marcó el 2-1 sobre SJ Earthquakes

Cuando parecía que la noche no podría ser mejor, el atacante mexicano anotó un gol olímpico al 65’ para el 3-2 y corrió hacia Almeyda para celebrarlo con un abrazo de agradecimiento por la confianza que ha puesto en él desde su época en Chivas.

Desafortunadamente para ‘La Chofis’ López, el Real Salt Lake reaccionó y volvió a darle al San Jose con un cabezazo de Justin Meram que desvío Oswaldo Alanís para clarear al arquero JT Marcinkowski al 71’ y con un zurdazo dentro del área para el doblete de Rubin al 81’.

Con ello, Real Salt Lake se metió a la zona de playoffs al escalar a la sexta posición de la Conferencia Oeste con 33 puntos, mientras que SJ Earthquakes se estancó en el onceavo lugar con 27 unidades.

Cargando Video...
Doblete de Rubin y Real Salt Lake remontó al SJ Earthquakes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés