null: nullpx

¡Sangre Azteca! Chofis anotó, pero NYRB venció a Quakes con gol de Omir Fernández

El San Jose de Matías Almeyda inicio la campaña cayendo debido al tanto del canterano mexicanoamericano de los taurinos.
Publicado 26 Feb 2022 – 08:12 PM EST | Actualizado 26 Feb 2022 – 08:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La que podría ser la última temporada de Matías Almeyda al frente del San Jose Earthquakes inicio con una dolorosa derrota en casa de 3-1 ante New York Red Bulls.

Los taurinos reforzaron su ataque con Lewis Morgan. El escoces se destacó la temporada pasada en el Inter Miami, y con el conjunto neoyorquino se espera sea el socio ideal del goleador Patryk Klimala. La sociedad entre el par de atacantes europeos con pasado en el Celtic de Glasgow no pudo tener un mejor comienzo.

En el agregado del primer tiempo, mediante una triangulación, Morgan conectó con Klimala. El polaco definió como un típico 9 pisando el área chica tras el servicio del escoces para adelantar a los visitantes.

Cargando Video...
Red Bulls abre el marcador en San Jose gracias al polaco Klimala


Antes del tanto, Red Bulls ya había avisado con dos llegadas bastante claras. En la primera John Tolkin voló su disparo ante la salida del arquero de los Quakes, y en la segunda JT Marcinkowski atajó un potente tiro de Morgan.

Eduardo López no pesaba en el tramite del partido, pero encontró la manera de levantar la mano para los dirigidos por El Pelado mediante tiros libres en la parte complementaria. El primero de ellos poniendo en marcha una jugada de pizarrón, y en la segundo cobrando directo al arco.

En la tercera de ellas, el ejecutor fue Cristian Espinoza quien envió un tiro centro. Chofis se ubicó a primer poste para peinarla al fondo del arco y emparejar los cartones.

Cargando Video...
Con ‘ayuda’ del portero, Fernández devuelve la ventaja a los Red Bulls


Sin embargo, el gusto le duro muy poco a los Quakes. El mexicoamericano Omir Fernández entró al área cargado por izquierda y se animó a meter un zurdazo raso. Marcinkowski titubeó y el esférico se le terminó colando por entre las piernas.

Solo transcurrieron tres minutos entre el gol de López y la anotación que marcó la diferencia por conducto de Fernández.

En el tiempo agregado, los neoyorquinos encontraron el tanto de la tranquilidad el cual que sello el rumbo definitivo del encuentro con un balón filtrado de Caden Clark que Tom Barlow no desaprovechó para apuntar su nombre entre los anotadores. Ambos habían entrado como revulsivos.

Cargando Video...
Estadounidense Tom Barlow sentencia victoria de Red Bulls con el 3-1
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés