null: nullpx

Chicho sigue encendido con LAFC pero Portland se llevó el triunfo

El colombiano continuo con su impresionante racha goleadora, sin embargo, los angelinos perdieron un duelo crucial con los Timbers.
19 Sep 2021 – 09:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La jornada dominical cerraba con un partido con mucho en juego, se puede decir que es un duelo de seis puntos considerando las implicaciones, ya que ambos pelean por un puesto en la zona de Playoffs en la reñida Conferencia Oeste, y la diferencia entre ellos es de apenas un punto.

La noche con aroma cafetero, culminó con un entretenido triunfo de Portland Timbers por 2-1 ante Los Ángeles Football Club. Los arietes colombianos de ambos bandos se hicieron presentes, pero fue un jugador de relevo quien definió la partida a favor de los dirigidos por Giovanni Savarese.

Los leñadores tomaron la iniciativa del encuentro, pero fue LAFC quien encontró las primeras claras en rápidos ataques verticales. En uno de ellos, Brian Rodríguez dejo ir una increíble. Y como dictan los cánones, los que fallas los recibes en contra.

Cargando Video...
Colombiano Dairon Asprilla aprovecha un ‘pase’ del poste y marca el primero para Portland


Tras la falla del charrúa, los locales se pusieron al frente mediante un tiro de esquina con jugada de laboratorio. Si bien la jugada conto con una buena dosis de fortuna, los esfuerzos aéreos de Felipe Mora y Sebastián Blanco tuvieron recompensa, ya que Dairon Asprilla pudo meter un tercer cabezazo para finalmente enviar el balón a la red.

Aunque poco más tarde, Blanco sería el responsable principal del tanto del empate de los angelinos. En un tiro libre en contra, el argentino salto con el brazo extendido en la barrera, lo cual culminó con una pena máxima.

Cristian Arango, quien está haciendo méritos para ser la contratación del verano, se encargó de ejecutar a la perfección el penalti. Con ello, Chicho llegó a cinco partidos al hilo facturando y registro su sexto de la campaña.

Cargando Video...
George Fochive coloca el ‘toque final’ para darle la ventaja a Portland sobre el LAFC


En la segunda parte, en un contragolpe, Chicho estuvo a punto de agregarle una asistencia a sus impresionantes números. El delantero colombiano le puso en bandeja de oro el gol a José Cifuentes, pero al igual que Rodríguez, el ecuatoriano también fallo de manera inverosímil.

La película se repitió, y casi de inmediato, los Timbers hicieron que los angelinos lamentaran sus fallas. Blanco desbordó por izquierda y saco un centro envenenado que termino encontrando a George Fochive quien de cabeza puso nuevamente en ventaja a los locales.

Cargando Video...
¡MVP y leyenda! Argentino Diego Valeri entra a la cancha y llega a 300 partidos con Portland


Felipe Mora anotaría lo que parecía un tercer gol que les daba más tranquilidad a los leñadores. Pero el tanto del chileno no conto por una posición adelantada.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés