null: nullpx
Javier Hernández

Chicharito ya suma más del doble de goles que en su primera temporada con el Galaxy

En apenas dos partidos, el delantero mexicano lleva cinco anotaciones, tres más de las que hizo en la MLS en el 2020.
25 Abr 2021 – 07:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Javier Hernández. Crédito: Jasen Vinlove/Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

Javier Hernández quería demostrar esta temporada que sigue estando para grandes cosas y su inicio de temporada en la MLS con el LA Galaxy no pudo ser mejor, anotando en sus dos partidos disputados y sumando cinco anotaciones tres más de la que hizo en su primera temporada completa con el club angelino.

Chicharito, por lesiones y otros problemas personales, tuvo en un 2020 para el olvido y el mismo delantero mexicano catalogó su primer año en la Major League Soccer como un fracaso.

Sin embargo, ‘CH14’ prometió que esta segunda campaña sería totalmente distinta y sí que está cumpliendo con su palabra.

En su primer juego, Hernández, con un doblete, lideró la remontada del Galaxy por 3-2 en su visita al Inter Miami.

Y este domingo, en el debut del conjunto angelino en su estadio, el mexicano sumo otro doblete en los primero 45 minutos frente al New York Red Bulls. Además, a los 60 minutos, el mexicano volvió a marcar y sumó su primer hat-trick en la liga estadounidense en la victoria 3-2.

El exjugador de clubes como Chivas, Real Madrid, West Ham y Sevilla espera realizar este tipo de actuaciones para que vuelva a ser tenido en cuenta por Gerardo ‘Tata’ Martino en la Selección Mexicana, uno de los objetivos que tiene el delantero azteca est año.

Cargando Video...
¿Vela y CH14, refuerzos para Tokio 2020? Lozano responde
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés