null: nullpx

Chicharito y otras figuras del deporte honran a 'héroes' sanitarios

Estrellas de MLS y otras ligas destacan a quienes combaten la pandemia del COVID-19.
4 May 2020 – 04:24 PM EDT

La MLS y otras ligas, lanzan el ‘Proyecto de los Héroes Reales’

Loading
Cargando galería

Major League Soccer es una de las 14 ligas que el lunes anunciaron el lanzamiento del Real Heroes Project ('Proyecto Héroes Reales'), una iniciativa de la que participan varias super estrellas y diseñada para reconocer y celebrar a los trabajadores de la salud en la primera línea del combate contra la pandemia de COVID-19.


Javier 'Chicharito' Hernández, Nani y Jozy Altidore representan a MLS y MLS Unites en esta iniciativa. El trío se une a atletas de la ATP, la MLB, NASCAR, la NBA, NHL, NWSL, USGA, WNBA, WTA y WWE, entre otras ligas profesionales y de esports. Todas ellas dedicarán sus camisetas y uniformes a héroes del área de la salud que contribuyen en la batalla contra el coronavirus. Los deportistas cubrirán sus nombres en camisetas y uniformes para reemplazarlos con nombres de sus héroes sanitarios.

Entre los atletas que se unirán a los jugadores de MLS están Carli Lloyd y Alex Morgan -jugadores de la NWSL y la selección femenina de Estados Unidos-, Aaron Judge -pelotero de New York Yankees-, Drew Brees -mariscal de campo de New Orleans Saints, Wayne Gretzky -leyenda de NHL-, y John Cena, figura de WWE ( encontrarás aquí la lista completa de los deportistas que participan de esta iniciativa).

La MLS y otras ligas, lanzan el ‘Proyecto de los Héroes Reales’

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés