null: nullpx

Chicharito y Vela, bajas del All-Star Game; Pizarro es convocado

Además del atacante de Inter Miami CF, el equipo de estrellas de MLS suma a George Bello de Atlanta United; el representativo de la Liga MX agrega a 'Chaquito' Giménez y Kevin Álvarez.
23 Ago 2021 – 12:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Major League Soccer anunció este lunes las incorporaciones de Rodolfo Pizarro -atacante de Inter Miami CF- y de George Bello -defensor de Atlanta United FC- al plantel que jugará el MLS All-Star Game de 2021, presentado por Target, que se jugará el miércoles 25 de agosto (9 pm ET - Univision) entre un equipo de figuras de MLS y los mejores futbolistas de la Liga MX, en el Banc of California Stadium.

Pizarro, así como Diego Rossi (delantero de Los Angeles Football Club) y Andre Blake (arquero de Philadelphia Union) fueron agregados para ser parte del MLS All-Star Skills Challenge de 2021, presentado por AT&T 5G, el martes 24 de agosto (9 pm ET - TUDN), también en el mismo estadio.

Estas actualizaciones se realizan debido a que Javier 'Chicharito' Hernández (LA Galaxy), Carlos Vela (LAFC), Carles Gil y Tajon Buchanan (ambos de New England Revolution) no estarán disponibles para los eventos de esta semana. Si bien Blake reemplazará a Pedro Gallese (Orlando City SC) en el Skills Challenge, el arquero de la selección peruana sí estará presente en el All-Star Game del miércoles.

Tanto Pizarro como Bello han sido gestores de la mejora en rendimiento de sus respectivos equipos en las últimas semanas. Pizarron marcó dos goles en la victoria 3-1 de Inter Miami sobre Toronto FC del s´abado, mientras que Atlanta United está invicto en los últimos cinco partidos.

En el Equipo de las Estrellas de la Liga MX se incluye a Santiago 'Chaquito' Gim´enez (Cruz Azul) y Kevin Álvarez (Pachuca), que reemplazará a Jesús Gallardo (Monterrey).

Los ocho jugadores de MLS que competirán en el MLS Skills Challenge de 2021 presentado por AT&T 5G son Andre Blake (Philadelphia Union), Nani (Orlando City SC), Ricardo Pepi (FC Dallas), Rodolfo Pizarro (Inter Miami CF), Diego Rossi (LAFC), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders FC), Matt Turner (New England Revolution) y Lucas Zelarayán (Columbus Crew).

Los representantes de la Liga MX en ese evento serán Rubens Sambueza (Toluca), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Pedro Canelo (Toluca), Diego Valdés (Santos), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Pumas), y Nahuel Guzmán (Tigres).

Cargando Video...
Equipo Liga MX ya se concentra previo al All-Star Game
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLiga MXMLS All-Star Game | 2021

Más contenido de tu interés