null: nullpx

"Poco probable" que Chicharito juegue con LA Galaxy el viernes

Lo expresó el miércoles el entrenador Greg Vanney, quien agregó que la recuperación del mexicano marcha por carriles positivos.
28 Jul 2021 – 07:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este miércoles, en conferencia de prensa, el entrenador Greg Vanney no quiso adelantarse a la recuperación de Javier 'Chicharito' Hernández, pero lo ve con pocas oportunidades de volver a las canchas aún con el LA Galaxy.

"Es poco probable que Javi juegue esta semana. Ha dado algunos pasos adelante que han sido positivos. Está en ese lugar -cuando regresas- en el que sientes varios tipos de dolores. Estamos haciendo un seguimiento para ver que todo esté en una situación estable. Esperamos tener conclusiones pronto. Y, como dije la última vez en este proceso, él necesita poner un tilde en todos los casilleros y sentirse bien al hacerlo antes de que podamos meterlo otra vez en la mezcla de nuestro plantel.

"Hasta ahora las cosas se han ido moviendo en la dirección acertada. Haremos una nueva revisión antes de dar el próximo gran paso para él. El próximo paso es hacer más cosas en el terreno de juego. Integrarlo a las sesiones de entrenamiento, y ese tipo de cosas. Ese es el próximo paso", señaló Vanney.

Acerca de cómo está el equipo después de hilar partidos sin ganar en la temporada de la MLS, el entrenador señaló:

"El equipo está en un buen lugar en lo mental. Obviamente, están un poco frustrados por ganar un punto en los tres partidos que jugamos como visitantes. Todo el mundo reconoce lo que hemos pasado jugando fuera de casa y los duros desafíos que hemos tenido que pasar con respecto al ambiente que vivimos esta semana. Para mí en lo personal realmente frustrante fue el primer partido, realmente queríamos llevarnos algo de ese juego", remarcó el técnico.


Sobre el final de su comparecencia, Vanney reveló que LA Galaxy podría estar activo antes del cierre de la ventana de transferencias de la MLS. "El equipo tiene capacidad de hacer dos movimientos. Algunas cuestiones están más avanzadas que otras", pronunció, sin aclarar cuáles son las posiciones que su equipo busca reforzar.

LA Galaxy regresa a la acción el viernes (10 pm ET, ESPN Deportes) en un partido como local en el Dignity Health Sports Park ante Portland Timbers.

Cargando Video...
¡Se acaba el dominio del Chicharito! Ruidíaz lidera la tabla de goleo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyJavier Hernández

Más contenido de tu interés