null: nullpx

Chicharito: ejercicios en Hollywood y dieta paleo con miras a 2021

Desde hace días, el jugador franquicia mexicano sorprende con una dura rutina de ejercicios en Hollywood para prepararse para la temporada 2021 de LA Galaxy.
17 Dic 2020 – 10:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En lo deportivo la temporada 2020 para LA Galaxy fue extremadamente complicada, al punto que muchos de sus integrantes sintieron que tocaron fondo cuando el equipo angelino no consiguió la clasificación a los Playoffs. Así lo reconoció en ese momento 'Chicharito' Hernández, m´axima figura del plantel en este momento.


Pasado ese sinsabor, el jugador franquicia puso en marcha un operativo para preparar un regreso por todo lo alto en la temporada 2021 de MLS. Desde hace un par de semanas es frecuente ver a Javier Hernández siguiendo una dura rutina de ejercicios en Mount Hollywood, uno de los lugares más icónicos de Los Ángeles, donde se levanta el famoso cartel.


El lugar, en el que los habitantes de L.A. se congregan para realizar ejercicio, es el escenario en el que 'Chicharito' construye su proceso de preparación para volver el año próximo a la MLS.


El artillero mexicano se está esforzando, y el resultado comienza a verse. A lo Rocky Balboa, el tapatío busca dejar una inmejorable imagen en el arranque de su segunda temporada en Major League Soccer.


Además de correr y sumar kilómetros en las alturas de Los Ángeles, 'Chicharito' habría entrado de lleno en la llamada dieta paleo, un plan de alimentación que se basa en la ingesta de alimentos similares a los que se habrían comido en el período paleolítico.

Una dieta paleo impulsa el consumo de carne de res magra, pescado, frutas, vegetales, frutos secos y semillas: alimentos que se podían obtener de la caza y la recolección en el pasado. Una dieta paleo limita los alimentos que comenzaron a ser frecuentes cuando surgió la agricultura, casi 10.000 años atrás. Algunos de estos alimentos son los productos lácteos, las legumbres y los cereales.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyMéxico

Más contenido de tu interés