null: nullpx

'Chicharito' Hernández se perdió 'el Tráfico' y Guillermo confirmó que está fuera del MLS is Back

Barros Schelotto dio a conocer que ‘CH14’ podría estar fuera de las canchas hasta por un mes por lesión sufrida en entrenamiento.
18 Jul 2020 – 10:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La primera experiencia de 'Chicharito' Hernández en 'el Tráfico' tendrá que esperar.

La estrella de LA Galaxy se pierde el duelo de la noche del sábado (10:30 pm ET | ESPN Deportes) contra sus rivales LAFC, y el reportero del LA Times Kevin Baxter informó que 'Chicharito' se tensó la pantorrilla en el entrenamiento del jueves. Hernández anotó su primer en MLS durante la derrota de Los Ángeles por 2-1 el lunes contra Portland Timbers, y ahora Cristian Pavón se convierte en el punto focal del ataque cuando el Galaxy se movió a una formación 4-4-2 con el argentino arriba y Sebastian Lletget justo debajo de él.


Taylor Twellman -de ESPN- informó que Hernández podría estar fuera 3-4 semanas por un la lesión.

‘CH14’ estaba programado para hacer su debut en el clásico angelino el sábado por la noche. Sin embargo, ni siquiera fue parte de los jugadores que se uniformaron para ser alternativas en el banco de suplentes de Guillermo Barros Schelotto.

Tras la derrota por goleada de 6-2, Guillermo confirmó la lesión sufrida por el goleador mexicano en el entrenamiento del jueves e igualmente dio a conocer el tiempo de recuperación estimado.

“Tuvo molestias en el entrenamiento, creo le llevara de 3 a 4 semanas dependiendo de su recuperación”, dijo el director técnico


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés