null: nullpx

Seattle aplaca al LA Galaxy y Ruidíaz ya emparejó a Chicharito

Raúl Ruidíaz marcó el gol del triunfo y de paso igualó a Chicharito en la cima del goleo individual de la temporada.
19 Jun 2021 – 11:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con una gran remontada gracias al gol de Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders derrotó 1-2 al LA Galaxy para asentarse en la cima de la conferencia y de paso el peruano alcanzó a 'Chicharito' Hernández en la cima del goleo individual de la MLS.

Fue sobre el minuto 20 cuando Chicharito recibió en el área, intentó darse la vuelta, pero Joao Paulo lo derribó y el árbitro no dudó en marcar penal.

Kljestan fue el encargado de cobrarlo y engañar al portero Cleveland para abrir el marcador en Los Angeles.

Cargando Video...
Así fue la noche de ‘Chicharito’ Hernández ante Seattle Sounders

Pronto vino la respuesta de los visitantes con un disparo lejano de Raúl Ruidíaz, pero el portero Bond recorrió bien para quedarse con el balón y aplacar el peligro en su área.

Sin embargo, el balde de agua fría para los de Greg Vanney llegó pasado el minuto 40 cuando Yeimar Gómez se levantó en el área y remató entre tres zagueros del Galaxy para poner el 1-1 en el marcador.

Cerca se quedó Chicharito de poner el 2-1 en una gran jugada individual de Julián Araujo que metió el centro para la llegada de Hernández, quien remató pero el balón se estrelló en el metal para ahogar el grito de gol de los locales.

Ya en el segundo tiempo, Seattle Sounders entró mucho más enchufado y pronto lo reflejó en el marcador pues tras una serie de rebotes en el área, Raúl Ruidíaz no perdonó y remató en el área chica para mandar la pelota al fondo y poner el 1-2 en el marcador.

Galaxy quiso responder rápido y fue cuando apareció la jugada polémica por una supuesta falta en el área sobre Chicharito, pero el árbitro dejó correr.

Todavía sobre el final, Villafaña tuvo la opción para poner el empate pero el portero Cleveland rechazó de gran forma y sobre el tiempo de compensación, fue Bond el que hizo un atajadón para evitar el tercero del Sounders.

Con el triunfo, el Sounders se confirmó en la cima de la Conferencia Oeste con 21 puntos y se alejó del Galaxy que se quedó con 15 unidades en la quinta posición de la tabla después de 8 partidos disputados.

Cargando Video...
‘Chicharito’ Hernández entra al área, pero el portero lo frena con una mágica salida
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés