null: nullpx

'Chicharito' Hernández es elegido jugador de la Semana 1 de la MLS

El delantero mexicano también encabeza el XI ideal de la primera jornada de la temporada.
19 Abr 2021 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La MLS dio a conocer al Mejor Jugador de la Semana 1 y el XI ideal que arrancó el pasado viernes 17 de abril y donde Javier 'Chicharito' Hernández fue elegido después de su doblete ante el Inter Miami el pasado domingo.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado a través de la votación de los medios y de los fans en un proceso realizado por la Oficina de Comunicación de la MLS. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) constituye el 75 por ciento de los votos, mientras que el voto de los fanáticos por Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR está integrado de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y digitales.

XI IDEAL DE LA JORNADA 1 DE LA MLS

Como lateral derecho está Zachary Brault-Guillard (CF Montreal) quien dio dos asistencias y fue peligroso en espacios amplios. No es el único representante del CF Montreal, ya que también está el técnico Wilfried Nancy,

La delantera también es letal, con la estrella de Seattle Sounders, Raúl Ruidiaz, entregando un doblete en una paliza de 4-0 sobre Minnesota United FC. Mientras tanto, Javier 'Chicharito' Hernández se embolsó un par de anotaciones que provocó una memorable y emotiva entrevista posterior al partido de la estrella de LA Galaxy, donde recordó a su abuelo fallecido en 2020.

Hay un par de jugadores del Houston Dynamo FC, con el mediocampista Memo Rodríguez y el hondureño que es defensa central, Boniek García, impresionando en una victoria por 2-1 sobre San Jose Earthquakes que dio inicio al fin de semana repleto de 13 juegos. D.C. United también llamó la atención en el primer juego de Hernán Losada a cargo, lo que llevó al mediocampista Russell Canouse a colocarse en el XI.

Por otra parte, el mediocampista del Nashville SC, Randall Leal, y el delantero del Chicago Fire FC, Robert Beric, lograron un gol y una asistencia cada uno. Y el portero del FC Cincinnati, Przemyslaw Tyton, produjo las mejores 11 salvadas en un solo juego para ayudar a su equipo a ganar un valioso punto de ruta.

Equipo de la semana (4-3-3): Przemyslaw Tyton (CIN) - Cristian Gutierrez (VAN), Boniek García (HOU), Miles Robinson (ATL), Zachary Brault-Guillard (MTL) - Memo Rodriguez (HOU), Russell Canouse (DC), Randall Leal (NSH) - Raul Ruidiaz (SEA), Javier Hernandez (LA), Robert Beric (CHI). Entrenador: Wilfried Nancy (MTL).

Banca: Jimmy Maurer (DAL), Brendan Hines-Ike (DC), Djordje Mihailovic (MTL), Josh Atencio (SEA), Luciano Acosta (CIN), Corey Baird (LAFC), Daniel Salloi (SKC),

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSJavier HernándezLA Galaxy

Más contenido de tu interés