null: nullpx

Chicharito Hernández explicó el motivo de su festejo a lo ‘payaso’

El mexicano fue figura en el triunfo sobre los San Jose Earthquakes, cuyos seguidores llevaron un tifo que ofendió al mexicano.
Publicado 25 Sep 2022 – 04:54 PM EDT | Actualizado 25 Sep 2022 – 05:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El máximo anotador de la Selección de México se dio cuenta del tifo que desplegó la fanaticada local antes del juego que decía? "El circo de Los Ángeles: mismos payasos, diferentes disfraces", con una imagen de un par de payasos debajo del mensaje.

El mensaje lo recibió Chicharito y, lejos de tomarlo como algo que le pudo bajar la moral, esto lo motivó para hare un gran partido y festejar como lo hizo tras su primer tanto.

“Sabes, a veces la gente piensa que ese tipo de cosas van a reducir nuestra confianza en nosotros mismos y hacen todo lo contrario. Nos motivan, me motivan”, dijo el mexicano después del partido.

"Así que gracias. Gracias a la gente por poner eso porque eso me trajo algo más, porque ahora tenía más ganas de ganar y de sacar los tres puntos”, agregó Chicharito.

Chicharito anotó un doblete, incluida el primer tanto en el minuto 12, rel cual festejó una celebración animada en respuesta a dicho tifo, pues hizo gestos y bailes como los de un payaso.

“Increíble y sorprendente”, dijo Chicharito, quien anotó el que resultó siendo el tanto ganador en el minuto 69. La mejor forma de responder a un tifo así es marcando dos goles y así lo hizo el goleador del Galaxy.

Cargando Video...
¡Gol de Chicharito! Hernández sorprende y pone el 1-0 de LA Galaxy en el Caliclásico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés