MLS
Chicharito afina puntería para jugar 'El Tráfico' ante LAFC
Será la primera vez que Javier Hernández pueda enfrentar a Carlos Vela en un partido de la MLS, luego de jugar juntos por última vez en la Copa del Mundo de 2018.

Javier 'Chicharito' Hernández cuenta los días para jugar el primer 'El Tráfico' de 2022.
LA Galaxy
El delantero mexicano viene de anotar dos goles en la victoria 3-1 del domingo frente a Portland Timbers.
Soobum Im/Soobum Im-USA TODAY Sports
De no mediar incovenientes será el primer duelo entre Carlos Vela (LAFC) y Chicharito (LA Galaxy) en la MLS. Juntos compartieron por última vez un terreno de juego en 2018, durante los octavos de final de la Copa del Mundo de ese año.
LA Galaxy
Javier Hernández suma cuatro goles hasta el momento en la temporada regular de la MLS, la misma cantidad firmada por Carlos Vela.
John David Mercer/John David Mercer-USA TODAY Sports
El partido del fin de semana marcará el arranque de temporada para ambos clubes de Los Ángeles.
Bob Donnan/Bob Donnan-USA TODAY Sports
Chicharito demostró su asombrosa capacidad goleadora frente a 'los Leñadores'.
LA Galaxy
La temporada para él inició con una victoria 1-0 frente a New York City FC, vigente ganador de la MLS Cup.
Kiyoshi Mio/Kiyoshi Mio-USA TODAY Sports
¿Cuántos goles anotará o servirá el sábado frente a LAFC?
Stephen Brashear/Stephen Brashear-USA TODAY Sports
Javier Hernández deja todo en las prácticas para marcar diferencias en el derbi ante Los Angeles Football Club.
LA GalaxyRelacionados:
MLS
LA Galaxy