null: nullpx

¡Chicharito! LA Galaxy debuta con triunfo gracias a gol de Javier Hernández

Julián Araujo y Efraín Álvarez tuvieron minutos en el juego debut de Douglas Costa en MLS.
Publicado 27 Feb 2022 – 06:58 PM EST | Actualizado 27 Feb 2022 – 07:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:42
0:31
0:33

El debut del LA Galaxy ante el campeón New York City FC en la temporada 2022 fue el esperado al ganar 1-0 con gol de 'Chicharito' Hernández en Carson en el Opening Weekend de la MLS de los Estados Unidos.

A pesar de tener desde el arranque con Douglas Costa, estelar refuerzo, el conjunto angelino generó pocas ocasiones de gol sobre la meta de los de la Gran Manzana que lucieron un uniforme color naranja y no su habitual celeste.

Javier 'Chicharito' Hernández y Valentín 'Taty' Castellanos fue el choque esperado en Los Angeles, pero ambos tuvieron casi nulas ocasiones de gol sobre las porterías rivales. Chicharito tuvo hasta el minuto 67 un disparo dentro del área que atajó bien el portero del New York, mientras que Castellanos anotó gol, pero no se le validó por un fuera de lugar marcado.

Cuando el partido expiraba y parecía que todo quedaría en un 0-0, apareció la figura de 'Chicharito' Hernández, que abolló la corona con tremendo golazo en el área para hacer el 1-0 definitivo.

Julián Araujo igual fue titular con la escuadra angelina, mientras que Efraín Álvarez ingresó de cambio por Douglas Costa que quizo aprovechar su velocidad por la banda, pero pocas veces pudo desbordar.

El próximo sábado LA Galaxy será el especial invitado para el debut en casa de Charlotte FC, nuevo equipo de la MLS; New York City volverá a jugar de visitante, ahora ante Vancouver Whitecaps, ambos en sábado 5 de marzo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés