null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Chicharito explicó festejo de su gol como LeBron James

El delantero mexicano marcó su primer gol en la MLS, segundo con LA Galaxy y su festejo fue recordando al astro de los Lakers.
5 Nov 2020 – 01:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo una noche agridulce cuando el LA Galaxy empató con Seattle Sounders en un resultado que prácticamente terminó con las aspiraciones de avanzar a playoffs, pero que también vio su primer gol en la MLS.

El tanto que marcó el mexicano en el segundo tiempo fue producto de una gran jugada y mejor definición que luego fue coronado con el festejo recordando a LeBron James, y que también sirvió para explicar los rumores sobre los supuestos problemas de vestidor que tenía con sus compañeros en exclusiva para TUDN.

"Ahí se vio, yo tengo mucho cariño hacia ellos (compañeros), ellos hacia mi, de estas semanas me he abierto en vez de encerrarme y pelear solo, ellos me ayudan mucho, la directiva, mi familia, la madre de mis hijos y la gente que tiene mi confianza y me ayuda en temas emocionales y que me ha ayudad como no se imaginan.

"Creo que tenemos un claro ejemplo en él (LeBron James) de que todos somos unos pinches chingones y la verdad con mucha pinche confianza, con mucho deseo y con mucho balance emocional creo que puedes lograr todo lo que te propongas”, sentenció el delantero.

Cargando Video...
Chicharito: “LeBron, ejemplo de que todos somos unos chingones”

Chicharito también se abrió para hablar sobre los chismes y rumores que se producen alrededor de su carrera y hasta de su familia, situación que despejó con mucha madurez y sin molestia alguna.

“Por mucho tiempo he estado trabajando con una persona muy cercana a mi y que seguirá siéndolo. Lamentablemente ha puesto el pecho a las balas porque ¿ahora qué van a decir? Seguirán inventando chismes hasta que es el padre de mi hijo", concluyó.

Cargando Video...
Seguimiento a Chicharito | De la banca a marcar golazo ante Sounders
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés