null: nullpx
LA Galaxy

Chicharito lamentó el empate del Galaxy: "Cae toda la responsabilidad en mí"

El mexicano tuvo la oportunidad de darle el triunfo a su equipo pero falló un penalti al tratar de cobrarlo a lo Panenka y también dejó escapar su hat-trick.
Publicado 4 Sep 2022 – 11:15 PM EDT | Actualizado 4 Sep 2022 – 11:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chicharito' Hernández tuvo una noche agridulce en el encuentro en el que el LA Galaxy empató ante Sporting Kansas City. El mexicano asumió la responsabilidad del resultado que se dio debido a que falló un penalti al cobrarlo al estilo Panenka.

"Decidí tomarlo así y no entró, la otra semana entró muy bien y el portero se había tirado y ahora no entró. Tiré uno, pensé que se iba a tirar al mismo lado que yo. Es un juego mental esto y me atreví a tirarlo y la responsabilidad de no haber obtenido los dos puntos cae en mí y la asumo al ciento cien", dijo para TUDN.

El atacante llegó a 201 anotaciones a nivel de clubes, no obstante, dejó el festejo para otro momento pues aseguró que no puede pensar en otra cosa que no sea su fallo que pudo darle los tres puntos al cuadro angelino.

"Significa mucho, pero ahorita mi cabeza no pude irse a otro lado que al penal que fallé. También por como lo fallé se va a ver un poquito más irresponsable pero a la gente le gusta también cuando entran y cuando no se ve muy mal y desafortunadamente hice que mi equipo no ganara dos puntos, pero a seguir trabajando, no hay de otra y a asumir la responsabilidad.

"Fue un juego mental ahí, él lo adivinó muy bien y ya está. No pudimos ganar, afortunadamente pudimos empatar pero claro, duele y cae toda la responsabilidad en mí ninguna duda".

Cargando Video...
Resumen | ¿¡Qué hizo!? Chicharito marca doblete y falla penal a lo Panenka
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés