null: nullpx

Chicago Fire viene de atrás para derrotar al Orlando City

El equipo de la Ciudad de Vientos reaccionó con las anotaciones de Álvaro Medrán, Robert Beric y Chinonso Offor para conseguir su tercer triunfo de la temporada.
7 Jul 2021 – 10:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:11
1:00
1:14

El Chicago Fire vino de atrás para derrotar por 3-1 al Orlando City gracias a los goles de Álvaro Medrán, Robert Beric, y Nnamdi Chinonso Offor después de que Andrés Perea adelantado a los visitantes, en duelo de la Semana 12 en la MLS.

Al minuto 8 el delantero polaco Przemysław Frankowski r ealizó el primer aviso en la portería del Chicago Fire con un disparo que se estrelló en el larguero.

Respondió el Orlando City con un cabezazo en un tiro de esquina de Junior Urso que desvió el portero y luego en el contrarremate apareció Benji Michel, pero entre el guardameta y un defensa se encargaron de evitar la caída de su arco. Los visitantes reclamaron una mano y penal, pero ni el árbitro ni el VAR lo concedieron.

Andrés Perea abrió el marcador para los visitantes tras aprovechar un mal rechace de la defensa, que dejó un balón suelto en el área que el colombiano no desperdició para poner el 1-0 al 34'.

Sin embargo, en la agonía de la primera parte apareció el español Álvaro Medrán para emparejar las acciones con un gran cabezazo cruzado que dejó sin oportunidad al portero Bobby Shuttleworth.

El esloveno Robert Beric había marcado el segundo gol del Chicago Fire, pero fue anulado porque estaba en fuera de lugar, al minuto 55.

El propio Rebic aprovechó un gram servicio de Medrán para definir de media vuelta con un derechazo el segundo gol del Chicago Fire, al minuto 72.

Orlando City estuvo cerca de emparejar las acciones con una espectacular chilena de Junior Urso, que el portero envió a tiro de esquina.

Con este resultado, Orlando City se estancó en la segunda posición de la Conferencia del Este con 21 unidades, mientras que el Chicago Fire llegó a 11 unidades y se colocó en el undécimo puesto.

Cargando Video...
Júnior Urso por poco hace el gol de la semana ante Chicago
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SCChicago Fire

Más contenido de tu interés