null: nullpx

Chicago liquidó al FC Dallas con dos goles tempraneros para ganar 2-1

Recién al minuto 9, el Fire había firmado el 2-1 definitivo sobre el conjunto texano con tantos de Nemanja Nikolic y David Accam.
26 May 2017 – 10:33 PM EDT

Nueve minutos. En sólo nueve minutos se decidió el triunfo 2-1 del Chicago Fire sobre FC Dallas el jueves en el Toyota Park, donde el conjunto local hizo valer los tantos de Nemanja Nikolic y David Accam para embolsar los tres puntos.

Nikolic - máximo artillero de la MLS - sumó su 11mo gol de la temporada con un tanto de vestuario apenas iniciado el partido.


Corría recién el minuto 3 cuando Bastian Schweinsteiger abrió el balón a la banda izquierda para Brandon Vincent, quien mandó un centro al área que Nikolic definió de primera para dar la ventaja al Fire.

La reacción de Dallas no se hizo esperar. Apenas tres minutos más tarde, Roland Lamah aprovechó las licencias defensivas de Chicago para marcar el tanto del empate.


Poco duró la igualdad, sin embargo. Nuevamente en cuestión de tres minutos, a los 9’, Accam devolvió la ventaja al Fire con un derechazo desde la frontal que dejó sin opciones al meta Chris Seitz.


Los siguientes 81 minutos fueron de ida y vuelta, con ocasiones para ambos equipos. Nikolic incluso pudo marcar un tanto de penal en los descuentos, pero su tiro desde los 12 pasos fue atajado por Seitz.

Esta vez, sólo bastaron nueve minutos para un Chicago que sumó su cuarta victoria consecutiva ante un Dallas que con este resultado lleva dos derrotas al hilo.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés