null: nullpx

Chicago Fire contrata al extremo Chris Mueller, del Hibernian escocés

El atacante nacido en el área urbana de Chicago hizo gran parte de su carrera el Orlando City SC y estuvo solo por algunos meses en el fútbol británico.
Publicado 5 May 2022 – 02:20 PM EDT | Actualizado 5 May 2022 – 02:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Chris Mueller Crédito: Nathan Ray Seebeck/Nathan Ray Seebeck-USA TODAY Sports

Chicago Fire FC adquirió al extremo Chris Mueller en una transferencia sin cargo desde el Hibernian FC de la Premier League Escocesa.

Mueller, de 25 años, está bajo contrato con Chicago hasta el final de la temporada 2025, con una opción a nombre del club por la temporada 2026. El atacante estará disponible este fin de semana frente a Atlanta United (sábado, 6 pm, ESPN+).


"Chris es un jugador es un jugador con el que estamos muy familiarizados, y con esta adición, además de la de Jairo Torres, tendremos para calidad y opciones de ataque en el plantel".


Para adquirir la prioridad por Mueller en MLS, el Fire envió 500 mil dólares en Fondos de Adjudicación General (250 mil en 2022, y otros 250 mil en 2023) a Orlando City SC, club en el que el jugador estuvo antes de ir a Escocia. Además. Chicago Fire enviará a Orlando City su elección de primera ronda en el SuperDraft de 2023 y los derechos de descubrimiento en la MLS de un jugador no identificado.

Además, Orlando retendrá un porcentaje de una futura transferencia de Mueller y podría recibir 150 mil dólares adicionales en Fondos de Adjudicación General si el futbolista alcanza determinados objetivos con Chicago Fire.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés