null: nullpx

Chicago Fire ficha a ex compañero de Cristiano y ‘Chicharito’ en el Real Madrid

El mediocampista Álvaro Medrán, tiene experiencia en varios equipos de La Liga, incluido haber sido dirigido por Paco Jémez en el Rayo Vallecano.
10 Oct 2019 – 12:00 PM EDT

Chicago Fire no solo ha anunciado recientemente su regreso al Soldier Field, inmueble que será su hogar nuevamente a partir de la temporada 2020, también está armándose pensando en lo que será el desafío del próximo año en la cancha.

Y para ello, el club informó el jueves el fichaje de un canterano del Real Madrid que ha jugado en La Liga con los ‘Merengues’, el Getafe, Valencia, Deportivo Alavés y el Rayo Vallecano. Se trata del mediocampista Álvaro Medrán, quien a sus 25 años de edad, ha disputado un total de 77 partidos en ‘La Liga de las Estrellas’, incluyendo 21 en la pasada temporada con el Rayo.


“Álvaro es un jugador que fue forjado en las juveniles del Real Madrid, de donde surgió para jugar en el primer equipo a lado de tipos como Cristiano Ronaldo y Luka Modric”, dijo Nelson Rodríguez, presidente del Fire, en un comunicado. “Tenía ofertas de otros clubes y estamos orgullosos de que haya elegido al Fire”.

Medrán ha sido convocado por varias de las selecciones españolas con límite de edad, más recientemente con la Sub-21.

Es sin lugar a dudas, el comienzo de un invierno de transición para Chicago, tras el anunció del retiro de Bastián Schweinsteiger, y que potencialmente se tengan los tres espacios de Jugador Franquicia disponibles para fortalecer la plantilla.


“Conozco a Álvaro desde que estaba en el Real Madrid y siempre he disfrutado su estilo de juego”, dijo el director técnico del club, Veljko Paunovic. “Todo equipo en la MLS está buscando un jugador como Álvaro. Es un jugador que tiene experiencia pero que es todavía joven y en el pico de su carrera. Se desarrolló en uno de los mejores clubes del mundo y quiere venir aquí a dar lo mejor de sí”.

RELACIONADOS:MLSChicago FireRayo VallecanoReal MadridEspaña

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.