null: nullpx

Chicago Fire busca ante Vancouver la clasificación a los octavos de final

Vancouver también cuenta con la oportunidad de clasificar a los partidos de eliminación directa si logra vencer al club de 'la Ciudad del Viento'.
22 Jul 2020 – 10:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Un duelo entre Vancouver Whitecaps y Chicago Fire en la temporada regular de 2019. Crédito: Mike Dinovo/Mike DiNovo-USA TODAY Sports

Torneo Especial MLS is Back - Grupo B, jornada 16
Chicago Fire FC vs. Vancouver Whitecaps FC
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Jueves, 23 de julio (9 AM ET / ESPN Deportes)

La victoria es necesitada y ansiada tanto por Chicago Fire como para Vancouver Whitecaps en el cierre del Grupo B del Torneo Especial MLS is Back el jueves por la mañana.

Con 3 puntos, el Fire desplazaría del segundo puesto a Seattle Sounders y aseguraría la clasificación a los octavos de final. Vancouver, por su parte, guarda la esperanza que con tres puntos podría alcanzar la clasificación a los partidos de eliminación directa como uno de los Mejores Terceros.

CHICAGO FIRE

Todo está en juego para el equipo de Raphaël Wicki, que se aseguraría la segunda plaza en su grupo con una victoria, aunque un empate probablemente también le serviría para avanzar a la siguiente fase.

El Fire, sin embargo, saldrá a la cancha sin el volante Luka Stojanovic, quien regresó a Chicago tras sufrir una dura lesión en el partido frente a San Jose Earthquakes.

VANCOUVER WHITECAPS

El club canadiense llegó al Torneo Especial MLS is Back con un plantel limitado, debido a las bajas de algunas de las figuras del equipo. Luego llegaron las lesiones de otros tres futbolistas importantes durante los partidos de grupo (incluyendo al arquero Maxime Crépau). Para el partido del miércoles, Vancouver consiguió la cesión del portero Jonathan Sirois (de Montréal Impact) solo por este encuentro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés