null: nullpx

Chicago Fire apuesta por un joven atacante polaco mientras se prepara para la temporada 2019

El club de 'la Ciudad del Viento' hizo oficial el martes la incorporación del extremo Przemyslaw Frankowski, de 23 años, y recientemente convocado por la selección de su país.
22 Ene 2019 – 12:43 PM EST

Chicago Fire anunció el martes la incorporación del extremo e internacional por Polonia Przemyslaw Frankowski, procedente del Jagiellonia Bialystok -de la primera división de ese país- a través del empleo de Fondos de Adjudicación Específicos.

Frankowski, de 23 años, suma cuatro convocatorias con la selección absoluta del país centroeuropeo, tras hacer su debut en marzo de 2018. En 155 apariciones en todo tipo de competiciones con su anterior club marcó 28 goles y registró 15 asistencias en 155 presentaciones.


“Przemyslaw es un jugador muy versátil con un ritmo fantástico", señaló a través de un comunicado oficial el entrenador Veljko Paunovic. "Encaja en el perfil del extremo que estábamos buscando y capaz de comprometer a los defensores, entregar balones largos desde las bandas y anotar tantos. También tiene un alto ritmo de trabajo, enfoque y actitud. Nos entusiasma que se una a nuestro club y que contribuya al éxito del equipo".

A lo largo de su carrera Frankowski ha jugado predominantemente en el lado izquierdo del ataque, pese a que también ha mostrado sus condiciones por izquierda y en el centro.


RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés