null: nullpx

Chicago Fire anuncia el fichaje de dos extremos latinos de cara al inicio de la temporada 2019

El equipo de 'la Ciudad del Viento' anunció las incorporaciones del panameño Cristian Martínez y del mexicano-estadounidense Amando Moreno.
25 Ene 2019 – 2:38 PM EST

Chicago Fire anunció el jueves la contratación de dos extremos: Cristian Martínez y Amando Moreno. Ambos jugadores llegan al club de 'la Ciudad del Viento' bajo contrato para la temporada 2019, con opciones a cargo del club para los años 2020 y 2021 en el caso de Martínez, y para 2020, 2021 y 2022 para Moreno.


Por todo lo alto: Chicago Fire presentó sus uniformes oficiales para la temporada 2019

Loading
Cargando galería

"Amando y Cristian mostraron mucha calidad durante sus períodos con sus anteriores clubes, y fue algo que llamó nuestra atención", expresó a través de un comunicado oficial Veljko Paunovic, entrenador del Fire. "Ambos tienen calidades ofensivas en las que podremos confiar. Nos entusiasma trabajar con ellos porque creemos que el desarrollo de ambos tiene un techo alto".

Martínez (en la fotografía), tiene 21 años, y jugó en las últimas tres temporadas para Columbus Crew SC. El panameño jugó 27 partidos de temporada regular en la MLS, en los que anotó un gol y generó dos asistencias. También actuó en un encuentro de Playoffs.


Moreno, de 23 años, comenzó su carrera profesional como jugador canterano de New York Red Bulls. Tras completar dos apariciones en su campaña de debut en 2013, Moreno fue al Club Tijuana de la Liga MX en 2014, donde repartió tiempo entre Xolos y Dorados de Sinaloa (equipo en el que jugó en condición de cedido). El año pasado Moreno regresó a los Estados Unidos para jugar de manera regular en New York Red Bulls II en la USL, luga de segunda división, en la que anotó 11 goles.


RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés