null: nullpx

Chicago Fire se queda sin Presidente: Nelson Rodríguez dimitió de su cargo

Tras cinco años en el club, el directivo decidió dar un paso al costado y asumir "nuevos desfíos".
25 Ene 2021 – 11:08 AM EST
Reacciona
Comparte
Jul 31, 2017; Chicago, IL, USA; Chicago Fire general manager Nelson Rodriguez speaks during the All-Star mini-pitch dedication during the MLS WORKS Community Day at Gage Park. Mandatory Credit: Patrick Gorski-USA TODAY Sports Crédito: Patrick Gorski/Patrick Gorski-USA TODAY Sports

Chicago Fire FC anunció este lunes que el presidente Nelson Rodríguez ha renunciado a su cargo.

“Comencé a discutir mi futuro con el propietario Joe Mansueto el mes pasado. En este momento de transformación para la organización, y después de cinco años con el Fire, estoy listo para un cambio y estoy ansioso por asumir nuevos desafíos”, dijo Rodríguez en un comunicado difundido por el club.

“Siempre traté de hacer lo mejor para el club y estoy agradecido con Joe por su enorme apoyo y con Andrew Hauptman por la oportunidad que se me brindó originalmente. El club avanza en una dirección emocionante y le deseo mucha suerte al equipo, al personal y a los aficionados”.

Rodríguez se unió originalmente al Fire en septiembre del 2015 como Gerente General. En enero del 2018, asumió un rol ampliado como presidente y director general. En 2020, Rodríguez comenzó a enfocarse únicamente en todas las áreas comerciales del club, principalmente el regreso del Fire a la ciudad de Chicago y al Soldier Field.

“Durante cinco años, Nelson se ha dedicado y ha dado todo al Club”, dijo Mansueto. “Me ha ayudado enormemente durante el transcurso de nuestro primer año trabajando juntos y estoy agradecido por eso. Le agradecemos su leal servicio al Fire y le deseamos todo lo mejor en el futuro”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés