null: nullpx

Chad ‘Ochocinco’ Johnson tiene confianza en poder ser el arquero del equipo de David Beckham

El ex jugador de la NFL se decantaría por resguardar el arco de Miami. No es el único atleta destacado que quisiera jugar en la MLS, Usain Bolt también se apunta.
20 Abr 2018 – 01:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla y por fin Chad Ochocinco inició su aventura por la MLS. Crédito: Getty Images

Chad Johnson fue un destacado receptor abierto en la NFL, pero desde entonces ha manifestado su amor por el fútbol. El habido gamer del FIFA, alguna vez incluso entrenó con el Sporting Kansas City.

Y a pesar de que ahora trabaja en un programa de ESPN, el extravagante ‘Ochocinco’, aún mantiene el sueño de incursionar en el fútbol profesional, específicamente en la MLS.

Loading
Cargando galería


Johnson publicó un tweet en que da a entender que cree tener las cualidades para poder ser el arquero del futuro club de Miami del cual es dueño David Beckham.

Aunque, destaca que le hubiera agradado jugar como extremo derecho pero considera que al no contar con el toque y habilidad de Ricardo Quaresma, lo suyo seria resguardar el arco.


“Si tuviera el toque y habilidad de Ricardo Quaresma podría jugar de extremo derecho para el equipo de la MLS en Miami pero deberé lograrlo como portero”

Lo de Johnson es similar a lo que ha venido intentando igualmente el multicampeón olímpico de Jamaica, Usain Bolt, quien se aferra a tener una oportunidad de jugar con su amado Manchester United.


Bolt recientemente entrenó con el Borussia Dortmund y en una visita a Los Ángeles fue cuestionado sobre jugar en la MLS, a lo que respondió: “¡Traigan grandes contratos!”

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSUsain Bolt David Beckham

Más contenido de tu interés