null: nullpx

Chad Ochocinco asistirá a los partidos del Philadelphia Union para ver jugar a su amigo

El refuerzo del Union, Fafa Picault, y la ex-estrella de la NFL suelen jugar juntos en ligas de fútbol amateur cuando se encuentran en Miami.
14 Feb 2017 – 06:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Fafa Picault fue fichado recientemente por el Philadelphia Union, repatriando al estadounidense de su aventura por el fútbol europeo. Picault, en parte, tomó la decisión de volver a suelo norteamericano para poder jugar ante familiares y amigos. Y uno de esos amigos es la ex-estrella de la NFL, Chad ‘Ochocinco’ Johnson.

Resulta que los ‘paisanos’ de Miami, ciudad a la que Picault se mudó cuando apenas tenía ocho años, son amigos desde hace tiempo y suelen jugar juntos en ligas de fútbol amateur cuando los dos se encuentran en el sur de la Florida.

Por lo que Picault espera que Ochocinco asista a los partidos del Union esta temporada.

“Chad es mi hermano”, le dijo Picault a FutbolMLS.com el lunes tras el entrenamiento con el Union. “Cada vez que estoy de vuelta en Miami, pasamos bastante tiempo juntos”.

Según Picault, se conocieron jugando fútbol en Miami y se han mantenido en contacto aun cuando él estuvo jugando recientemente en el fútbol alemán a través de FaceTime y jugando videojuegos cuando era posible.

Ochocinco es un fanático del fútbol, eso lo sabemos porque incluso a entrenado con equipos de la MLS. Y ahora podría convertirse en un habitual espectador del Philadelphia Union ya que el mismo Chad publicó en su cuenta que estará ahí para ver a Fafa.


¿Sera que veremos a Chad Ochocinco como barra brava con los Sons of Ben en Philadelphia, o lo veremos más calmado en un palco?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés