null: nullpx

¿Central ecuatoriano pasaría de defender el Puerto Jarocho del Veracruz a la MLS?

Luis Caicedo, homónimo del mediocampista del New England Revolution, tendría una oferta de la liga norteamericana según su representante.
23 May 2019 – 02:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿Hay espacio en la MLS para otro Luis Caicedo? Pronto lo sabremos.

En una reciente entrevista con Ecuavisa, Gonzalo Vargas, el representante del central ecuatoriano, dijo que el futbolista de 27 años de edad, está en busca de un nuevo club tras pasar una temporada con los Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga MX – quienes no pudieron evitar el descenso en la cancha.

Dicho sea de paso, no se confundan con el colombiano de 23 años de edad que se desempeña en el mediocampo del New England Revolution, y quien tiene el mismo nombre.


El defensor central disputó 17 partidos con los escualos, y ha defendido la camisa de la selección de Ecuador en cinco ocasiones durante las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Según Vargas, es normal que su representado prefiera no volver al fútbol ecuatoriano por ahora, y buscar nuevos horizontes tras el fin de sus días en la liga mexicana.

“Su tiempo en Veracruz terminaron, no se pudo llegar a un acuerdo para que compraran sus derechos (al final de su préstamo)”, indicó Vargas en la entrevista. “Tiene la posibilidad de encontrarse con cualquier equipo. Tiene dos opciones aquí en Ecuador y otra en la MLS, la prioridad de todo jugador es en el exterior”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSVeracruzEcuador

Más contenido de tu interés