null: nullpx

Cecilio Domínguez llevó a Austin FC a un triunfo histórico con su doblete

El ex americanista hizo valer su condición de Jugador Franquicia con el club de expansión texano con goles de calidad y con un valor imborrable.
24 Abr 2021 – 11:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

En los últimos tiempos, salvo contadas excepciones, los equipos de expansión suelen sufrir bastante en la MLS. A eso hay que sumarle circunstancias como la de Austin FC, quienes jugaran sus primeros siete partidos del 2021 en condición de visitante.

El partido del debut fue digno, pero complicado, no pudieron marcar gol y terminaron perdiendo por 2-0 con LAFC. Ante Colorado Rapids, el panorama no era precisamente más alentador al irse al descanso perdiendo por la mínima.

Cargando Video...
Diego Fagúndez anota el primer gol oficial en la historia de Austin FC


Sin embargo, una vez que cayó el histórico primer gol del club texano en un partido oficial de la MLS, la alegría se multiplico por tres en cuestión de escasos minutos. Y además, consiguieron su primer triunfo con un contundente 3-1 ante el cuadro de las Montañas Rocosas.

André Shinyashiki había puesto en ventaja a los Rapids con un cabezazo tras un tiro de esquina. El cual sería contrarrestado en un lapso de 12 minutos inmaculados de la marea verdiblanca entre el minuto 59 y el 71.

Cargando Video...
Cecilio Domínguez marca su primer gol en MLS con Austin FC


Diego Fagúndez fue quien anotó el histórico primero llegando solo a segundo poste para firmar e inmortalizar su nombre con la institución texana. El uruguayo fue el primero, pero fue el paraguayo con etiqueta de Jugador Franquicia, Cecilio Domínguez, quien marcó el doblete que concreto la voltereta.

Cecilio estuvo en el lugar indicado en un par de ocasiones, y en ambas decidió definir de primera intención eligiendo colocación sobre potencia. Su rápida ejecución fue tan efectiva como su visión y técnica para poner el balón pegado a cada uno de los palos, respectivamente, para vencer a William Yarbrough.

Cargando Video...
¡Qué noche! Cecilio Domínguez marca doblete para Austin FC


Cabe señalar que Domínguez es la gran apuesta de Austin. El atacante con pasado en las Águilas del América y en Independiente de Avellaneda, fue fichado desde el verano pasado – jugando en condición de préstamo hasta finales del 2020.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAustin FCColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés