null: nullpx

Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic no quitan la mira del récord de goles de Josef Martínez

El mexicano y el sueco lideran respectivamente a LAFC y LA Galaxy, y están en condiciones teóricas de igualar o superar la marca histórica establecida por el venezolano el año pasado.
29 Abr 2019 – 3:32 PM EDT

En este momento, Los Ángeles es la 'capital' de MLS, gracias a las descollantes actuaciones de Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic.

La carrera entres los talentos y capitanes de LAFC y LA Galaxy es tan apasionante que en esta fase inicial de la MLS 2019 tanto el mexicano como el sueco están en carrera para romper el récord de 31 goles anotados en una temporada regular que el año pasado estableció Josef Martínez con Atlanta United FC. Pese a que esa marca parecía muy difícil de igualar o romper, 'el Bombardero' e 'Ibra' van en camino a conseguirlo.

¿Cómo podemos comparar el arranque de temporada 2019 de Vela e Ibrahimovic con lo que en 2019 realizó el venezolano Martínez?

Nota: LA Galaxy jugó nueve encuentros en esta temporada, mientras que los números de Vela y Martínez corresponden a una etapa de diez partidos disputados.

- Zlatan Ibrahimovic (2019) marcó 8 goles en 630 minutos de juego (1,14 goles cada 90 minutos)

- Carlos Vela (2019) marcó 11 goles en 889 minutos de juego (1,11 goles cada 90 minutos)

- Josef Martínez (2018) marcó 7 goles en 847 minutos de juego (0,74 goles cada 90 minutos)

¿Pueden las estrellas de LAFC y LA Galaxy sostener este ritmo? El escandinavo se ha perdido dos de los primeros nueve partidos de 'la Galaxia'. ¿Jugará la suficiente cantidad de encuentros como para retar al 'rey' Josef Martínez?

Con 11 y 8 goles, respectivamente, Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic son a día de hoy los dos primeros clasificados en la carrera por ser el máximo anotador de la temporada regular 2019.


RELACIONADOS:MLSLos Angeles Football ClubLA Galaxy

Más contenido de tu interés