null: nullpx

Carlos Vela y la Copa Oro ganada por el Tri: "No extrañé estar ahí, pero lo festejé"

El 10 de LAFC se mostró contento de poder reencontrarse en un terreno de juego con Jonathan dos Santos el viernes, en una nueva edición del derbi de Los Ángeles.
17 Jul 2019 – 09:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela, estrella de LAFC, se mostró contento por el triunfo de la selección nacional mexicana en la Copa Oro 2019.

Vela que ha representado a México en más de 70 partidos internacionales decidió no ser parte del ‘Tricolor’ por motivos personales. El actual líder de goleo en la MLS dijo que no extrañó estar con sus compañeros en la justa regional de Concacaf. “Obviamente no (extrañé estar ahí). Es una decisión que tomé, pero claro que me emocioné. Claro que lo festejé como cualquier mexicano”.


Vela participó en la Copa Oro 2015 en la cual México también salió campeón al vencer a Jamaica en la final, así que conoce las mieles de la victoria. En esta ocasión, México derrotó a Estados Unidos con gol solitario del jugador del LA Galaxy Jonathan Dos Santos.

“Ganarle a Estados Unidos siempre es algo que uno disfruta, y obviamente que metiera gol Jonathan también fue especial, pues es un amigo muy cercano. Que él fuera el que nos dio el triunfo pues claro que fue un día que disfrute bastante”, señalo el capitán de LAFC.


Los dos amigos se encontrarán en la cancha este viernes 19 de julio (10 pm ET, ESPN Deportes) en el derbi de Los Angeles, uno de los enfrentamientos de altas expectativas en la MLS.

“Jugar contra Jonathan siempre es una experiencia bonita. Siempre hay ese pique entre amigos y mas ahorita que hay que felicitarlo por el trabajo que hizo en la selección, por el gol que metió en la final, y seguramente él viene con una gran moral y va a ser complicado jugar contra él”, concluyó Vela.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCMéxicoCopa de Oro | 2019

Más contenido de tu interés