null: nullpx

Por aclamación popular: Carlos Vela, Jugador de la Semana 1 de MLS

El triplete del atacante mexicano ante Colorado Rapids fue lo más destacado del primer fin de semana de competición en la MLS 2022, y es su tercer 'hat-trick' en la liga norteamericana.
Publicado 28 Feb 2022 – 04:35 PM EST | Actualizado 28 Feb 2022 – 04:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela fue reconocido como el Jugador de la Semana 1 de la temporada 2022 de la MLS, tras marcar tres goles el sábado ante Colorado Rapids.

El atacante de 32 años comenzó la campaña 2022 con estilo en el Banc of California Stadium, al marcar los tres tantos en los primeros 50 minutos de juego.

El primer tanto llegó de penal antes de la primera media hora de juego, luego de que el defensor Lalas Abubakar tocara el balón con la mano en su propia área.

La seguna anotación arribó seis minutos más tarde, tras un pase en profundidad de José Cifuentes, en la que la definición de Vela superó al portero William Yarbrough.

El Jugador Más Valioso de la MLS en 2019 reservó lo mejor para el final, cuando en el minuto 50 marcó de manera espectacular desde la derecha del área de los Rapids.

El del sábado fue el tercer triplete de Carlos Vela en su carrera en Major League Soccer y el primero desde la temporada 2019. Los dos anteriores tuvieron lugar ese año frente a Colorado Rapids (6 de octubre) y San Jose Earthquakes (30 de marzo).

La actuación de Vela de este fin de semana llegó luego de que en 2021 el mexicano solo pudiera comenzar 15 partidos y completar poco más de 1,200 minutos de juego. Su contrato con LAFC finaliza a mitad de la temporada 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCCarlos Vela

Más contenido de tu interés