null: nullpx

Vela se luce con asistencia ante Mbappé en el triunfo del LAFC

'Chicho' Arango y Diego Palacios fueron los anotadores de los goles de la victoria angelina.
Publicado 26 Jun 2022 – 05:02 PM EDT | Actualizado 26 Jun 2022 – 05:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:17
0:33
0:33

Carlos Vela tuvo a Mbappé en la tribuna y se lució con gran asistencia en el triunfo del LAFC ante New York Red Bulls para seguir como el mejor equipo de la MLS.

El mexicano, prácticamente renovado con el cuadro de Los Angeles Football Club hasta el 2023, dio un buen partido y completó los 90 minutos ante un rival que se complicó por momentos.

Mbappé fue el invitado de lujo en el Banc of California Stadium que vio como el equipo angelino llegó a 33 puntos como líder de la Conferencia Oeste y de toda la liga de los Estados Unidos.

Vela sacó un pase al espacio en el tiempo exacto para que Cristian 'Chicho' Arango se fuera solo ante el portero brasileño Carlos Coronel y en el mano a mano definiera para el 1-0 al minuto 67.

El 2-0 llegó minutos después, al 70', cuando en otra descolgada Brian Rodríguez cedió pase en el área para la llegada de Diego Palacios que hizo finta, se quitó defensa y cruzó tiro para el 2-0.

Tras los fichajes de Gareth Bale y de Giorgio Chiellini, al LAFC le queda el juego ante FC Dallas sin sus dos estelares refuerzos que puede debutar en El Tráfico ante LA Galaxy el 8 de julio.

Cargando Video...
¡Bombazo en la MLS! Gareth Bale es nuevo jugador de LAFC
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés