null: nullpx

Carlos Vela se lesionó en su regreso con LAFC en el clásico angelino

El crack mexicano tuvo que ser sustituido por lesión en lo que fue su primer juego tras cinco meses de inactividad.
22 Ago 2020 – 08:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El primer partido de Carlos Vela después de cinco largos meses, término antes de lo esperado. El crack mexicano de LAFC sufrió una lesión cerca de la hora de partido en el clásico angelino que obligó a que fuera sustituido.

Sin que hubiera ningún contacto con otro jugador, Vela al parecer tuvo un desgarro tras recibir un pase corte mientras se desplazaba sin velocidad por la banda derecha. Carlos salió de cambio justo después de que LA Galaxy marcó el segundo tanto que sentenció el encuentro.

“Necesitaremos al menos un día o dos para poder evaluar totalmente, pero justo antes de esa jugada, había rematado y el tiro fue bloqueado”, comentó el director técnico del LAFC, Bob Bradley. “Eso usualmente es una situación de desgarre en el ligamento colateral medial en la rodilla”.


Vela no jugaba un partido oficial desde marzo previo a que se suspendiera la temporada regular por la pandemia. No viajó a la burbuja en Orlando para disputar el MLS is Back el mes pasado. El vigente MVP de la MLS, registró dos goles en los dos partidos disputados en marzo.

En 2019, el ‘Bombardero’ firmó la mejor campaña en la historia de la liga norteamericana con 34 goles y 15 pases de gol en 31 partidos disputados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCCarlos VelaMéxico

Más contenido de tu interés