null: nullpx

¡Regresa en 2022! LAFC ejerce su opción sobre el contrato de Carlos Vela

El convenio del 'Bombardero' es uno de los cinco sobre los cuales LAFC ha ejercido su opción; el arquero Pablo Sisniega está fuera de contrato.
Publicado 1 Dic 2021 – 01:08 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 04:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela seguirá siendo la principal figura del plantel de Los Angeles Football Club en 2022, eso se desprende del comunicado de prensa que el club californiano publicó este miércoles, anunciando el estado de su primer equipo de cara a la próxima temporada de la MLS.

El conjunto 'Negro y Oro' anunció las extensiones de los contratos del 'Bombardero' mexicano, el delantero Danny Musovski, los centrocampistas Eduard Atuesta y Bryce Duke, además del defensor Sebastien Ibeagha.

El club no hizo uso de las opciones que tenía sobre los contratos del arquero Jamal Blackman, el volante Danny Crisostomo y el defensor Alvaro Quezada. Los tres jugadores son seleccionables para el proceso del Draft de Reingreso.

Los defensores Jordan Harvey y Raheem Edwards son elegibles como agentes libres, a partir del 15 de diciembre. El portero Pablo Sisniega está fuera de contrato y la cesión de Michee Ngalina finalizará al concluir el año.

Plantel de Los Angeles Football Club para la temporada 2022:

Arquero: Tomas Romero

Defensores: Tristan Blackmon, Erik Dueñas, Mamadou Fall, Marco Farfan, Julian Gaines, Sebastien Ibeagha, Kim Moon-Hwan, Tony Leone, Jesus Murillo, Diego Palacios, Eddie Segura, Mohamed Traore

Mediocampistas: Eduard Atuesta, Latif Blessing, José Cifuentes, Bryce Duke, Francisco Ginella

Atacantes: Cristian Arango, Cal Jennings, Danny Musovski, Mahala Opoku, Brian Rodriguez, Christian Torres, Carlos Vela

Cargando Video...
¡Renovado! Recordamos los 37 goles de Carlos Vela con LAFC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCCarlos VelaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés