null: nullpx

Carlos Vela quiere ser el MVP de la MLS y conseguir el título con Los Ángeles FC

El atacante mexicano se muestra comprometido de cara al inicio de la temporada de la MLS.
16 Abr 2021 – 01:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El mexicano Carlos Vela se dice listo para encarar una nueva temporada de la MLS defendiendo los colores de Los Angeles Football Club; vela tiene claro los objetivos en los cuales pretende salir campeón de una vez por todas con el conjunto angelino.

“Sí, creo que sí, obviamente, todos los equipos tenemos el mismo objetivo y mentalidad de ganar y conforme pasa el año cada quien se pone en su lugar, pero confío en que tenemos un gran equipo y que podemos competir con cualquiera”, asegura a los micrófonos de TUDN, Carlos Vela.

Además del objetivo colectivo, tiene también un tema personal que quiere resolver y ese es convertirse en el MVP de la temporada.

“Quiero ganar el MVP que no solo es meter gol, sino mejor en todos los aspectos en el juego y poder ser mejor de la liga y en lo grupal es ganar el título, si peleo el MVP y lo gano quiere decir que el equipo está bien, todo va de la mano, no por pensar en el MVP soy egoísta”, apunta Carlos Vela.

El quintanarroense tiene perfectamente ubicados a los equipos que van a representar un gran reto a lo largo de la campaña y no menciona al archirrival Galaxy.

“Para mí siempre los más complicados han sido Seattle y Portland, equipos de mucha la experiencia, saben cómo jugar los partidos importantes y eso es lo que les ha dado ese plus que igual nosotros al ser un equipo nuevo nos ha faltado, creo que miro mucho cómo se preparan para ese tipo de partidos de playoffs, no son tan vistosos a la hora de jugar pero siempre ganan y siempre salen en finales, semifinales y es algo que tenemos que aprender y donde nos toca mejorar”, sentencia Vela.

Los Angeles Football Club será el equipo que le dé la bienvenida a la MLS a la nueva franquicia, Austin FC, y esperan conseguirlo con una victoria. Ambos equipos se verán las caras el próximo sábado 17 de abril a las 15:00 horas locales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés