null: nullpx

Carlos Vela y su panorama a días de terminar contrato con LAFC

El Bombardero llegó en 2018 a la MLS y no se sabe a ciencia cierta qué pasará con su carrera.
Publicado 23 Jun 2022 – 12:12 PM EDT | Actualizado 23 Jun 2022 – 12:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela aterrizó en la MLS en la 2018 para ser Jugador Franquicia del nuevo equipo en ese entonces el LAFC y tras cuatro temporadas y media su contrato está a punto de expirar.

Será precisamente este 30 de junio, en una semana, que el mexicano deje de ser futbolista del club de Los Angeles, pero su futuro es todo incierto y Jaime Macías habló sobre el tema.

En el podcast de Hablemos Soccer de TUDN, el analista platicó con Ramses Sandoval sobre lo que puede seguir para Carlos Vela, quien tiene como prioridad volver a jugar en Europa, pero, ¿hay ofertas?

El futuro de Carlos Vela en el LAFC o en su carrera

VOLVER A EUROPA

Macías apuntó que si bien el deseo de Carlos Vela es regresar a Europa la opción parece un poco complicada porque no hay equipo, salvo los más importantes de las ligas, que puedan pagar su sueldo actual.

Se sabe que el gusto es volver con la Real Sociedad, pero la única posibilidad es que se rebaje considerablemente el sueldo para militar de nuevo en el cuadro donostiarra.

¿OFERTAS POR VELA?

Otro tema que analizó Jaime Macías fue que hasta el día de hoy se desconocen ofertas a Carlos Vela para que deje el LAFC, aunque se hable de Europa o de la Liga MX, no hay nada sobre la mesa por el mexicano.

¿CAMBIAR DE EQUIPO EN LA MLS?

Otra opción es Miami, por el gusto que tiene El Bombardero por la ciudad y demás, pero Macías comentó que es poco probable que un club a media temporada en los Estados Unidos sea capaz de fichar y pagar lo que pide el mexicano, por lo que es una opción casi descartada.

Cargando Video...
Carlos Vela entra de cambio y disputa su partido número 100 con LAFC en MLS
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCCarlos Vela

Más contenido de tu interés