null: nullpx

Carlos Vela no le llega ‘ni a los talones’ a Zlatan

Ibra dice que es ‘el mejor jugador’ de la MLS, mientras Carlos Vela le responde que en este momento es mejor que él, pero en carrera futbolística no le llega ‘ni a los talones’
20 Jul 2019 – 6:56 AM EDT

El clásico angelino entre Galaxy y Los Angeles FC dejó en evidencia que la rivalidad va en aumento, sobre todo luego de que la prensa en Estados Unidos calentó el encuentro al comparar a Zlatan Ibrahimovic con Carlos Vela, a lo que ambos respondieron luego de que el conjunto de Ibra derrotara 3-2 al del delantero mexicano.

“No trabajé toda mi carrera para venir a la MLS solo para compararme con Carlos Vela. Los medios de comunicación cometieron un gran error. No comparas los de Ferrari con los de Fiat. Esta noche he demostrado que soy el mejor jugador de la liga”, indicó Zlatan Ibrahimovic tras el partido.

El delantero sueco de Los Angeles Galaxy demostró con goles, un hat trick la noche del viernes en el Dignity Health Sports Park, su calidad y el nivel que sobresale por arriba del resto de los delanteros de la MLS.

Por su parte, Carlos Vela le respondió de a siguiente manera: “Hasta comparar es una falta de respeto para él. Pero si hoy vemos las estadísticas, quitamos de lado la edad, ahorita estoy mejor que él, es la realidad. Luego lo demás, él ha sido Zlatan y creo que solo Messi y Cristiano son mejor que él, los demás no le llegamos ni a los talones”.

El delantero mexicano de Los Angeles FC hizo doblete, pero no fue suficiente para que su equipo evitara la derrota por 3-2; sin embargo, mantiene por una amplia ventaja el liderato de la Conferencia Oeste, con 46 puntos por 37 del Galaxy.


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyLos Angeles Football Club

Más contenido de tu interés