null: nullpx

Carlos Vela lideró remontada de LAFC ante el “cafetero” Vancouver

El mexicano y el ecuatoriano José Cifuentes marcaron un par de golazos para contrarrestar las anotaciones de los colombianos de los Whitecaps.
25 Jul 2021 – 12:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ángeles Football Club aspiraba meterse al Top 4 de la Conferencia Oeste el sábado por la noche con un triunfo. Se antojaba bastante accesible, considerando que el rival, Vancouver Whitecaps, se encuentra entre los últimos lugares, pero principalmente porque Carlos Vela cada vez se ve más en forma.

Pero el cuadro canadiense resulto un bravísimo rival gracias a sus talentosos jugadores colombianos. LAFC tuvo que venir de atrás, trabajar el encuentro, para poder rescatar un empate de 2-2. Fue precisamente el crack mexicano de los angelinos quien encendió la ilusión de la remontada que más tarde se concretaría.

Vancouver puso contra las cuerdas a los locales en el primer episodio con los goles de sus atacantes colombianos.

Cargando Video...
Ecuatoriano José Cifuentes saca un ‘misil’ y quema la red con el empate del LAFC


Déiber Caicedo aprovechó un error del lateral coreano Kim Moon-hwan, que le complicó a su propio arquero, dejándole el balón a merced para darle su destino final de gol. Cabe mencionar que el centro que provocó el tanto, fue del compatriota de Caicedo, Cristian Dájome.

Antes de los 40 minutos, Dájome anotaría su sexta anotación de la campaña. El colombiano remató de cabeza un servicio de tiro libre.

Fue el capitán de los angelinos quien revivió las esperanzas de los angelinos antes del descanso. Vela le ganó la posición a su marcador, condujo y definió en el momento justo con su pierna menos hábil. Inicialmente se lo anularon por fuera de juego, pero el VAR revirtió la decisión original.

Cargando Video...
Colombiano Déiber Caicedo aprovecha un mal despeje y marca el 1-0 de Vancouver


La parte complementaria se jugo como todo mundo esperaba. LAFC con la iniciativa buscando la remontada, y los Caps confiando en poder liquidar el partido en algún contragolpe.

A 15 minutos del final, sucedió lo primero. Los locales consiguieron emparejar los cartones con un golazo de José Cifuentes. El ecuatoriano prendió de volea un servicio elevado a la altura del manchón penal. Su disparo fue un autentico cañonazo, imposible para Thomas Hasal.

La remontada sufrió un enorme susto, cuando Caicedo mando el balón a la red en la recta final. Sin embargo, no conto por una posición adelantada que estorbaba la visibilidad del portero angelino.

Cargando Video...
Cabezazo de Cristian Dájome y Vancouver aumenta la ventaja sobre el LAFC
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés