null: nullpx

Carlos Vela le dio el empate a LAFC en 'El Tráfico' ante el Galaxy

El delantero mexicano anotó el gol del 1-1 definitivo en el tercer clásico de Los Ángeles entre LAFC y Los Angeles Galaxy.
25 Ago 2018 – 01:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
El delantero mexicano Carlos Vela (izquierda) celebra su gol para el empate de Los Angeles Football Club 1-1 ante Los Ángeles Galaxy, en la semana de clásicos de la Major League Soccer. Crédito: USA Today.
2/11
Comparte
El mexicano llegó a su noveno gol en la temporada con el equipo que debutó en la temporada actual de la Liga estadounidense. Crédito: USA Today.
3/11
Comparte
Carlos Vela fue desequilibrante en el segundo tiempo, y una falta sobre él fue la que derivó en el tiro penal que anotó. Crédito: USA Today.
4/11
Comparte
El cobro de Carlos Vela (derecha), al minuto 51', le dio el empate definitivo a LAFC. Crédito: USA Today.
5/11
Comparte
El mexicano Vela fue el jugador más destacado de LAFC en la tercera edición del derbi en Los Ángeles, por su gol y buena actuación en los 90 minutos en el StubHub Center. Crédito: USA Today.
6/11
Comparte
El marcador lo había abierto el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic (izquierda) al minuto 16, en una jugada de gol validada por el VAR. Crédito: USA Today.
7/11
Comparte
Zlatan intentó por todos los medios anotar otro gol para darle la victoria a su equipo y también llegar a su gol 500 como profesional. Crédito: USA Today.
8/11
Comparte
El sueco finalmente tuvo que conformarse con anotar su gol 499 a falta de ocho juegos para que termine la temporada regular de la Major League Soccer. Crédito: USA Today.
9/11
Comparte
Los arqueros fueron clave para que el empate entre los clubes angelinos se mantuviera, en este caso David Bingham, del Galaxy, desviando el balón cuando llegaba un rival a cabecear. Crédito: USA Today.
10/11
Comparte
También el arquero Tyler Miller, de LAFC, influyó para que su equipo pudiera sumar un punto como visitante. Crédito: USA Today.
11/11
Comparte
La rivalidad de 'El Tráfico' sigue en aumento y así lo demostraron los jugadores en un par de pasajes del encuentro. Crédito: USA Today.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCLA GalaxyCarlos Vela
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés