null: nullpx

Carlos Vela hace una obra maestra y LAFC fulmina a San Jose Earthquakes

El ariete mexicano anotó uno de los mejores goles de la temporada.
22 Ago 2019 – 12:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un Carlos Vela imparable guió este miércoles la goleada 4-0 de LAFC sobre San Jose Earthquakes.

El mexicano fue la figura en el duelo entre clubes californianos. Anotó un doblete para llegar a 26 goles en el año. Ahora está a cinco goles del récord de Josef Martínez con ocho partidos por jugar.

El primer gol llegó a los seis minutos cuando Diego Rossi remató de primera después que Daniel Vega diera rebote en el primer remate de Josh Pérez.

Una mano de Aníbal Godoy en el área le dio a Vela la oportunidad de anotar su primer gol de la noche desde los 12 pasos a los 17 minutos.

Cargando Video...
Mano en el área y con ayuda del VAR se decretó penalti para LAFC


Matías Almeyda sería expulsado minutos después por protestar una decisión arbitral.

San José no jugaba mal, pero la pegada de LAFC era letal. El 3-0 llegó a los 41 minutos cuando Vela decidió marcar el gol del año. El delantero hizo una pantalla para sacarse a un rival, Rossi le devolvió la pelota y después dejaría a varios hombres en el área, incluido Vega, hasta llegar a la línea de gol con el balón en sus pies. Golazo por donde se mire.

Quakes siguió luchando en el segundo tiempo pese a que quedaba a merced de los contraataques de LAFC. La visita tuvo opciones de descontar, pero fallos en la definición lo evitaron.

LAFC "noqueó" a los Quakes a los 81 minutos cuando Josh Pérez hizo el 4-0 después de desbordar a un rival. Fue un premio para el extremo, que estuvo activo todo el partido.

LAFC sigue camino a batir el récord de puntos de la liga y este domingo enfrenta a LA Galaxy, equipo que no ha vencido hasta la fecha. Los Quakes reciben a Vancouver Whitecaps el sábado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCSJ EarthquakesCarlos Vela

Más contenido de tu interés