null: nullpx

Carlos Vela fue ovacionado, tuvo la banda de capitán y dejó detalles de calidad…en apenas 45 minutos

El jugador mexicano, en su primer año en liga de Estados Unidos, fue uno de los que más cariño recibió de parte de los aficionados de Atlanta durante el MLS All Star Game.
2 Ago 2018 – 9:43 PM EDT

Ya lo había avisado hace un par de días Gerardo ‘Tata’ Martino, el entrenador del Equipo de las Estrellas de la MLS: “los que más van a jugar lo harán 45 minutos y los que menos 30”. Y el argentino cumplió su palabra, lo cual hizo que los aficionados de Atlanta solo pudieran ver durante 45 minutos a Carlos Vela.

El mediocampista mexicano fue uno de los jugadores que más cariño recibió durante el choque ante la Juventus en el All Star Game de la Major League Soccer. A l momento de ser anunciado su nombre como uno de los once titulares del equipo, la afición le rindió una gran ovación, apenas superada por la de los locales Josef Martínez y Miguel Almiron,futbolistas del Atlanta United.


Días antes del choque, gracias a la votación del público en Twitter, Vela fue designado como capitán del conjunto de figuras de la MLS.

Por primera vez, los aficionados eligieron al capitán a través de un hashtag en Twitter, en el que cada tweet usando el hashtag personalizado del jugador contó como un voto. Esta temporada, los cuatro candidatos nominados por el director técnico del conjunto de la MLS fueron Michael Parkhurst (Atlanta United), Diego Valeri (Portland Timbers), Carlos Vela (LAFC) y Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls), siendo el mexicano el ganador.


Durante sus minutos en el campo, Vela acertó 30 de sus 33 pases, creó una opción gol y remató una vez al arco, al minuto 25 de juego. Además, dejó detalles de calidad con su magnífica zurda, esa que siempre encuentra espacios cuando no los hay.

La zurda del mexicano brilló en los 45 minutos que jugó, pero para el segundo tiempo Martino lo sacó y puso en campo al hondureño Alberth Elis.


RELACIONADOS:MLSCarlos VelaLos Angeles Football Club | MLS | 2018

Más contenido de tu interés