null: nullpx

Carlos Vela fue clave en la remontada del LAFC sobre Cincinnati

El mexicano fue el arquitecto del gol del triunfo que estuvo a cargo de Musovski y con este resultado los angelinos se mantienen en la cima de la Conferencia Oeste.
Publicado 24 Abr 2022 – 07:29 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2022 – 07:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela no fue tan participativo como en otros partidos pero sí logró ser determinante para que LAFC se llevara los tres puntos ante Cincinnati que comenzó ganando el encuentro pero terminó cayendo 1-2.

Un partido apretado, rocoso, así fue en su mayoría y las jugadas de peligro llegaron a cuentagotas; sin embargo, en tiempo agregado de la primera mitad, Luciano Acosta sacó la magia para abrir el marcador con una exquisita jugada.

El argentino recibió el esférico por el costado izquierdo del área, recortó al centro, desparramó a un par de defensas y sobre la marcha sacó el derechazo para mandarla a guardar. La jugada estuvo precedida de un error en la salida de los visitantes.

Cargando Video...
Luciano Acosta define con la derecha y pone en ventaja al FC Cincinnati


Para la segunda parte el cuadro angelino se fue al frente en busca del empate y Kellyn Acosta fue el encargado de conseguirlo con un golazo desde fuera del área. El estadounidense se quedó fuera del área en un tiro de esquina y prendió un rebote que se fue al fondo de la red.

Ambas escuadras tuvieron jugadas de peligro, el encuentro pudo terminar con más goles, no obstante, la mala puntería de las escuadras y las buenas intervenciones de los arqueros evitaron que hubiera más anotaciones.

El tanto de la remontada estuvo a cargo de Danny Musovski, pero Carlos Vela fue clave para que el gol llegara pues primero se encargó de recuperar el balón en la salida de Cincinnati y después dio la asistencia para que el estadounidense anotara.

El cierre del partido fue frenético pues los dos equipos se volcaron al ataque, Cincinnati para buscar puntos y LAFC tratando de aumentar la ventaja.

El próximo encuentro del LAFC será ante Minessota mientras que Cincinnati visitará a Toronto.

Cargando Video...
¡Lo empató LAFC! Kellyn Acosta ‘fusila’ la red para poner el 1-1 en el marcador
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés