null: nullpx

Carlos Vela y Diego Rossi, dudas en LAFC para el partido ante Seattle

El entrenador Bob Bradley confirmó el jueves que las dos figuras del club californiano son consideradas "cuestionables" para el partido del sábado.
22 Abr 2021 – 04:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LAFC prepara el partido estelar de la Semana 2 de la temporada regular de MLS con algunas dudas importantes en su plantel. En la conferencia de prensa del jueves, el entrenador Bob Bradley expresó que tanto Carlos Vela como Diego Rossi no están confirmados para el juego del sábado ante Seattle Sounders FC.

" Carlos no ha hecho entrenamientos completos esta semana. Diego ha entrenado, pero no estoy seguro de que haya jugado todavía al 100%", reveló el técnico. " Moon (Kim Moon-hwan) todavía se está ajustando a nuestro sistema. Está cerca de poder darnos algo, pero hay que ver si podrá ser este fin de semana. Los muchachos están listos cuando las oportunidades se presentan".

"Se siente un poco extraño por cómo han llegado estas lesiones, porque nos hemos sentido realmente saludables hasta ahora. La lesión de Carlos ocurrió temprano en el partido porque estiró un poco su músculo, no porque se esforzó sobre el final del partido hasta generar fatiga. Estamos un poco frustados por recibir ese tipo de lesiones. No es lo ideal, pero tenemos a otros jugadores preparados cuando el momento llega".

"La lesión de Carlos es muscular", remarcó. "Es tejido blando".

"Diría que Carlos y Diego están en duda para el partido", aseguró Bradley sobre la disponibilidad de sus figuras. "Y Moon no está listo para jugar muchos minutos. Tenemos que decidir si está listo para recibir algunos minutos. Tenemos que debatir si estará o no en el banco. Es un punto de discusión diferente al tema de Diego y Carlos".

Cargando Video...
Bradley: “Vela podría tener un golpe en la rodilla”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés