null: nullpx

Carlos Vela, descartado para el encuentro del sábado en Minnesota

Ni 'el Bombardero' ni Eduard Atuesta se unirán a LAFC para enfrentar a 'los Loons' en un partido clave para las aspiraciones de entrar a los Playoffs de 2021.
22 Oct 2021 – 03:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela y Eduard Atuesta seguirán un partido más fuera de la convocatoria de LAFC. "No los llevaremos a Minnesota", fue la respuesta del entrenador Bob Bradley cuando se le consultó el viernes por ambos jugadores. "Las cosas van lentas en términos de que regresen a jugar", agregó el veterano técnico, sin brindar mayores detalles.

El conjunto 'Negro y Oro' jugará este sábado como visitante contra Minnesota United FC, por la Semana 32 de la temporada regular. LAFC es noveno en la Conferencia Oeste, con 40 puntos, mientras que 'los Loons' son el sexto equipo clasificado, con 44 unidades.

Pese a no poder contar todavía con el mexicano (que se perderá su onceavo partido consecutivo), Bradley elogió las características de juego de Vela.

" Carlos es un jugador completo. Ha demostrado que puede anotar goles, tiene un talento especial para los pases, especialmente cuando se entiende bien con los atacantes, como hemos visto con Diego (Rossi). Su forma de moverese, su habilidad para jugar determinados balones, todas esas cosas est´an se notan cuando él juega", expresó el estratega.

"Nos entusiasma cuando Carlos está de regreso. La mayor parte de su entrenamiento últimamente ha sido como 'neutral', pero obtenemos un poco más de él cuando est´a en un equipo y eso lo reta a ser más dinámico. Esperamos que eso lo ayude a regresar pronto en estos próximos partidos".

Como en el encuentro frente a FC Dallas (en el que anotó tres goles y luego de ello fue nombrado como Jugador de la Semana) el delantero Cristian Arango será el depositario de las esperanzas de victoria de Los Angeles Football Club.

"Es un tipo honesto en el terreno de juego. Se pone en lugares complicados, sabe utilizar muy bien su cuerpo, es habilidoso en su forma de diblear y esquivar rivales. Su paquete de habilidades de ataque es realmente bueno,siempre hemos sacado ventaja de las mejores habilidaes de nuestros atacantes", concluyó Bradley.

Cargando Video...
¿Renueva o se va? Carlos Vela y su incierto futuro con LAFC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCMexicanos en el ExteriorCarlos Vela

Más contenido de tu interés