null: nullpx

Carlos Vela y David Ochoa conforman Team of the Week 13 de MLS

Segunda aparición del jugador del LAFC en la temporada; David Ochoa también fue seleccionado.
19 Jul 2021 – 04:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela poco a poco recupera su nivel futbolístico y por segunda ocasión en la temporada fue elegido al Team of the Week de la MLS en su Jornada 13 junto a David Ochoa, mexicoamericano que milita en el Real Salt Lake.

Vela, a pesar de fallar un penal que atajó el propio Ochoa, anotó un golazo para darle el triunfo al LAFC el pasado fin de semana al Real Salt Lake que tuvo bajo los tres postes a un portero David Ochoa sobresaliente y de gran nota.

El juvenil arquero que fue invitado la semana pasada a entrenar con México por Gerardo Martino, aun no decide si a nivel mayor juega con el Tri o el Team USA, donde ya tuvo participación en el Preolímpico de la Concacaf este 2021.

El Team of the Week de la Jornada 13 lo completan las figuras del mediocampista del Nashville SC, Hany Mukhtar, quien registró el 'hat trick' más rápido desde el comienzo del juego en la historia de la MLS al anotar tres veces en 16 minutos.

Ahmed Hamdi, que fue un súper sustituto, ya que el medio egipcio anotó a los minutos 74 y 87 para asegurar una victoria por 5-4 sobre el FC Cincinnati, sus primeros goles de la MLS desde que llegó cedido por El Gouna.

TEAM OF THE WEEK 13

David Ochoa (RSL); Kim Moon-Hwan (LAFC), Jack Elliott (PHI), Justin Morrow (TOR); Cole Bassett (COL), Darlington Nagbe (CLB), Hany Mukhtar (NSH), Ahmed Hamdi (MTL); Brenner (CIN), Carlos Vela (LAFC) y Mason Toye (MTL).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCarlos VelaDavid Ochoa

Más contenido de tu interés