null: nullpx

Carlos Vela cierra tema de FC Barcelona: "Si se daba era una excepción, algo complicado decir que no"

El mexicano aseguró que ninguna otra oferta o acercamiento le hubiera puesto a pensar en dejar LAFC. “Es complicado encontrar un mejor lugar para estar que estar aquí”.
28 Ene 2019 – 6:15 PM EST

LOS ÁNGELES, CA -- Tras los rumores de comienzo de año sobre la posibilidad de que Carlos Vela dejara el LAFC para llegar al FC Barcelona, el mexicano finalmente se pronunció al respecto para asegurar que es feliz por estar Los Ángeles y seguir ofreciendo su fútbol a los seguidores del equipo ‘Negro y Oro’.

"Cuando algo así llega y preguntan por tu situación es siempre bueno porque quiere decir que haces un buen trabajo”, empezó por asegurar ‘El Bombardero’. “Lo tomo como algo positivo, y después que no se dio no hay problema. Yo estoy muy bien aquí, no quiero irme de LA, no quiero irme de LAFC, así que sigo igual de contento”.

El nacido en Cancún explicó que fue un asunto manejado entre los clubes y al que él no le dedicó más tiempo del necesario para alegrarse de que su fútbol siguiera en el ojo de tanta gente. Pero insistió en que su prioridad era y es LAFC.


“Si pasaba era más una excepción porque era el Barcelona, uno de los más importantes del mundo y que era muy complicado decir que no te interesa”, lanzó antes de ser tajante al afirmar que ninguna otra oferta, contacto o interés lo hubiera puesto a pensar.

Vela no dejó dudas al respecto. “Ya tuve la fortuna de jugar allá por muchos años [en España], que era capaz de competir contra los mejores y no tengo nada que demostrar”, aseguró y al tiempo dejó un elogio para su club y ciudad. “Es complicado encontrar un mejor lugar para estar que estar aquí”.

El mexicano comentó que estuvo trabajando antes de llegar a la pretemporada y los días con LAFC le han hecho recuperar su toque de a poco para empezar la competición en la que quiere una vez más apuntar a lo más alto.


“Mis metas son claras, intentar llevar a mí equipo a ser campeón y en lo personal buscar ser el MVP de la Liga”, tiró el capitán de LAFC durante el cierre de temporada 2018.

Para cerrar el tema de Barcelona, Vela aseguró que espera no tener ningún inconvenientes con los aficionados de LAFC. “A ellos les gusto, ellos me gustan a mí. Tenemos buena química. Es algo que no se pierde o se gana de un día para otro”, aseguró sobre su relación con los fanáticos del club angelino.

“Seguramente si hubiera pasado [ir a Barcelona], me hubieran entendido. Y como sigo aquí espero que podamos seguirles dando muchas alegrías a nuestros fans”, concluyó.


RELACIONADOS:MLSLos Angeles Football Club

Más contenido de tu interés