null: nullpx

La de Vela y la de Chicharito, entre las 5 camisetas más vendidas en MLS

El líder en la lista es Josef Martínez, de Atlanta United FC, mientras que Seattle Sounders cuenta con cuatro futbolistas en el 'top-10'.
27 Oct 2021 – 02:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Rey mira a todos desde su trono. Josef Martínez -delantero de Atlanta United FC- encabeza la lista de las camisetas de la MLS más vendidas en la temporada regular de 2021, según anunció este miércoles Major League Soccer.

La casaca del venezolano ha estado entre las cinco más vendidas en la liga norteamericana desde que se uniera a 'las Cinco Bandas' en 2017, pero en este año es por primera vez número uno.

La MLS también dio a conocer la lista de sus 25 camisetas más populares en 2021. Raúl Ruidíaz (delantero de Seattle Sounders FC) está segundo en la estadística, mientras que Carlos Vela (LAFC) es tercero. Javier 'Chicharito' Hernández de LA Galaxy y Nicolás Lodeirode Seattle Sounders FC completan el quinteto inicial.

Quince clubes de la MLS están representados. Por tercer año consecutivo, los Sounders lideran la lista, con cuatro camisetas entre las 25 más vendidas: Ruidíaz (2), Lodeiro (5), Cristian Roldán (6) y Fredy Montero (8).

Austin FC y LA Galaxy tienen tres por bando entre el top-25: Cecilio Domínguez, Alex Ring y Tomás Pochettino en el club texano, y Hernández, Jonathan dos Santos y Sebastian Lletget en el equipo cinco veces ganador de la MLS Cup.

Los rankings se basan en las ventas generales de las camisetas de MLS en MLSstore.com desde el inicio de la temporada 2021.

1. Josef Martínez (delantero - Atlanta United FC)
2. Raúl Ruidíaz (delantero - Seattle Sounders FC)
3. Carlos Vela (delantero - Los Angeles Football Club)
4. 'Chicharito' Hernández (delantero - LA Galaxy)
5. Nicolás Lodeiro (mediocampista - Seattle Sounders FC)

Revisa en la galeria la lista completa:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCCarlos VelaLA GalaxyChicharito Hernández

Más contenido de tu interés